Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 31

Fecha del Boletín 
06-02-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160206-55

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 9

55
Málaga número 9. Procedimiento 131 de 2015

EDICTO

Doña Sofía Frieyro Elícegui, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 9 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 131 de 2015, a instancias de la parte actora don José Miguel Rodríguez Lobato, contra “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución de fecha 4 de enero de 2016 del tenor literal siguiente:

Vistos los preceptos citados y demás de pertinente aplicación.

Parte dispositiva:

Que debo declarar y declaro extinguida la relación laboral que ligaba a las partes con obligación de la empresa condenada “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, de indemnizar a don José Miguel Rodríguez Lobato en la cantidad de 4.689,52 euros.

Asimismo, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido al presente auto descontando los salarios percibidos en otro empleo, cifrados en la cantidad de 6.168,77 euros.

La cantidad objeto de ejecución en el presente procedimiento, queda fijada en 15.229,57 euros en concepto de principal, más la suma de 3.045,91 euros presupuestada para intereses, gastos y costas.

Notifíquese esta resolución a las partes y se les advierte que contra la presente cabe recurso de reposición en el plazo de tres días ante este Juzgado de lo social.

Así por este auto lo acuerda, manda y firma doña Rocío Anguita Mandly, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 9 de Málaga.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Falcón, Contrata y Seguridad, Sociedad Anónima”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 5 de enero de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/1.787/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160206-55