Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2016

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160205-132

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32

132
Madrid número 32. Procedimiento 1.139 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Luisa Álvarez Castillo, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 32 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.139 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Miguel Ángel Sevilla Poyato, frente a “Gauss, Sociedad Cooperativa”, “HS Net, Sociedad Limitada”, “Inversiones Boado García, Sociedad Limitada”, y “Vistual Land, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento de impugnación de sanciones (artículos 114 y siguientes de la Ley de Procedimiento Laboral), se han dictado las siguientes resoluciones:

Acta

En Madrid, a 15 de diciembre de 2015.—Ante mí, doña María Luisa Gil Meana, magistrada-juez de este Juzgado de lo social número 32 de Madrid, con asistencia de la letrada de la Administración de Justicia, doña Luisa Álvarez Castillo, comparecen: como demandante, don Miguel Ángel Sevilla Poyato, con documento nacional de identidad número 07503736-D, asistido de la letrada doña María del Pilar López Asencio, colegiada número 46.965, y como demandadas, “HS Net, Sociedad Limitada”,, “Inversiones Boado García, Sociedad Limitada”, y “Vistual Land, Sociedad Limitada”, que no comparecen estando debidamente citadas por edictos, y “Gauss, Sociedad Cooperativa”, representada por don Pedro Javier Garrido Cotanilla, con documento nacional de identidad número 7475327-M, en virtud de poder autorizado ante el notario de Alcobendas, don Jesús Alejandre Alberruche, el día 25 de noviembre de 2003, protocolo número 1.449.

Al ser necesario la citación al ministerio fiscal se solicita de este Juzgado el aplazamiento de los actos señalados para hoy.

Su señoría, a la vista de lo anterior, acuerda la suspensión de la comparecencia señalada para el día de hoy.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, la letrada de la Administración de Justicia, doy fe.

Diligencia.—En Madrid, a 15 de diciembre de 2015.

La extiendo yo, la letrada de la Administración de Justicia, para hacer constar que se recibe de la oficina de reparto escrito presentado por don Miguel Ángel Sevilla Poyato desistiendo de su pretensión frente a parte de las demandadas. Paso a dar cuenta.—Doy fe.

Decreto

En Madrid, a 15 de diciembre de 2015.—Dada cuenta; y

Parte dispositiva:

Se tiene por desistida la demanda en el presente proceso respecto de las demandadas “HS Net, Sociedad Limitada”, “Inversiones Boado García, Sociedad Limitada”, “Vistual Land, Sociedad Limitada”.

Continúese el proceso respecto de la demandada, “Gauss, Sociedad Cooperativa”.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.—Doy fe.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “HS Net, Sociedad Limitada”, “Inversiones Boado García, Sociedad Limitada”, y “Vistual Land, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 15 de diciembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/1.589/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160205-132