Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2016

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160202-25

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Material sanitario: Catéteres, introductores (hemodinamia)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo electrónico: No.

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos públicos) y en la web del Hospital Universitario “La Paz” (www.hulp.es/proveedores).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de marzo de 2016.

d) Número de expediente: 2015-0-29.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Material sanitario: Catéteres, introductores (hemodinamia).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número de lotes: 23.

— Lote 1: Jeringas c/manómetro de presión desechables p/inflado de balones de angioplastia, que alcancen 30 atmósferas de presión y tengan una capacidad de 20 cc.

— Lote 2: Balón de angioplastia con recubrimiento de una base poliacrílica y capa de ácido hialurónico, marcas radiopacas de iridio y platino, amplia medida de longitud que incluya 6, 9, 12, 14, 17, 20, 25, 30, 33, 38 y 41 mm, posibilidad de diámetro 2,25 mm y punta de 5 mm.

— Lote 3: Guías de angioplastia 0,014 inch, de elastinite p/uso en lesiones complejas. Posibilidad elegir entre punta rigidez “floppy” o “intermediate”. Grados variables de soporte, entre 180-300 cm longitud recubrimiento hidrofílico parte distal con punta en “J”.

— Lote 4: Balón de angioplastia disponible con diseño de multicapa, en diámetros desde 1,20 a 5,0 mm y longitudes desde 6 hasta 30 mm, con marcadores flexibles de tungsteno.

— Lote 5: Guías de angioplastia 0,014 inch p/uso en lesiones complejas posibilidad elegir entre punta rigidez “floppy” o “intermediate”, grados variables de soporte, entre 180-300 cm longitud recubrimiento hidrofílico parte distal con punta en “J”.

— Lote 6: Catéter balón de predilatación monorrail para angioplastia coronaria, con dos diseños de lumen interior con o sin bi-segmento, con punta cónica, de 1,5 a 5 mm de diámetro y de 8 a 40 mm de longitud.

— Lote 7: Catéteres guías p/angioplastia coronaria, de 6 a 8 fr, ambos inclusive. Disponibilidad de curvas. Tecnología que permita intubación de arterias coronarias. Amplio diámetro interno y una correcta visualización.

— Lote 8: Catéter/fresa para aterectomía rotacional coronaria.

— Lote 9: Cierre percutáneo y esponja de colágeno, de 6, 7 y 8 F.

— Lote 10: Introductor hidrofílico de polietileno específico para acceso radial, con miniguía de 0,025² ´ 45 cm, con punta distal flexible. Introductor y vaina radiopacos. El kit incluye jeringa de 2,5 ml medidas 5-6 F y 10,16 y 25 cm de longitud.

— Lote 11: Catéter p/aspiración trombos frescos en arterias coronarias. Intercambio rápido monorrail. Diámetro de guía 0,014². Compatible con catéter guía 6 Fr. Recubrimiento hidrofílico 20 cm distales. Longitud 140 cm aprox. marca radiopaca de platino distal.

— Lote 12: Catéter intracoronario compatible con catéter guía de 6 F. 135 cm de longitud, p/consola.

— Lote 13: Catéter balón de angioplastia, de intercambio rápido, de poco compliante, con sistema de seguridad de ángulo obtuso de 20 grados.

— Lote 14: Balón de angioplastia con perfil entrada 0,016², longitud 145 cm, recubrimiento hidrofílico 15 cm, eje de acero inoxidable y poliamida, longitud 6-30 mm y diámetro 1,25-5,0 mm.

— Lote 15: Sistema de diagnóstico intra-coronario por tomografía de coherencia óptica.

— Lote 16: Cáteter guía con entrecruzamiento de entre 6 y 10 hilos gruesos y entre 6 y 10 estrechos.

— Lote 17: Catéter de ablación específico para denervación renal para la hipertensión arterial refractaria (deberán entregar el equipo necesario para su utilización).

— Lote 18: Guía 0,014² con sensor de presión inalámbrico, diámetro 0,36 mm, 175 cm de longitud.

— Lote 19: Catéter aspiración con perfil de cruce 0,020² o menor, marca radioopaca a 10 mm de la punta. Extracción superior a 1,55 cm, longitud del cuerpo distal 16,5 cm aprox. y dos jeringas de 30 ml.

— Lote 20: Catéteres de ecografía intra-coronaria con histología virtual.

— Lote 21: Catéter balón con protuberancias.

— Lote 22: Guía 0,014 inch p/abordaje de oclusiones totales crónicas. Recubrimiento hidrofílico incluso en todo su trayecto. 180 cm de longitud. Con punta en “J” o “recta” preformable.

— Lote 23: Guía de angioplastia coronaria con punta de doble “coil” y larga duración.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prorroga: Sí. Plazo, incluida la prorroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 7.588.996,05 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 3.162.081,69 euros.

— IVA: 664.037,15 euros.

— Importe total: 3.826.118,84 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Ver punto 10 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de marzo de 2016.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Dirección electrónica: …

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte (antiguo edificio de la Escuela de Enfermeras).

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 30 de marzo de 2016. Hora: A las nueve y treinta (actualizaciones de fechas: Ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al Órgano de Contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de enero de 2016.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 13 de enero de 2016.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(01/1.495/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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