Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 25

Fecha del Boletín 
30-01-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160130-51

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALGECIRAS NÚMERO 1

51
Algeciras número 1. Ejecución 101 de 2014

EDICTO

Doña Sonia Campaña Salas, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social único de Algeciras.

Hace saber: Que en los autos de ejecución número 101 de 2014 seguidos en este Juzgado, a instancias de doña María Dolores Santana Ramírez, contra “Resator Servicios Auxiliares, Sociedad Limitada”, sobre cantidad, se ha dictado decreto con esta misma fecha, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Declarar a la parte ejecutada “Resator Servicios Auxiliares, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia con carácter provisional por importe de 2.000 euros de principal, más 600 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses legales y costas del procedimiento, sin perjuicio de su ulterior tasación.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo social,

no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Si no manifiestan alegación alguna se procederá al archivo provisional de las actuaciones.

Así por este decreto lo acuerdo, mando y firmo.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Resator Servicios Auxiliares, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Algeciras, a 30 de noviembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/1.259/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160130-51