Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 25

Fecha del Boletín 
30-01-2016

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160130-24

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27

24
Madrid número 27. Ejecución 22 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elisa Cordero Díez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 27 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 22 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Javier Iglesias López, frente a “Intereconomía Publicaciones, Sociedad Limitada”, “Grupo de Negocios de Ediciones y Publicaciones, Sociedad Limitada”, y “Grupo Intereconomía”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado la siguiente resolución:

Parte dispositiva:

A los efectos de las presentes actuaciones, y para el pago de 12.922,38 euros de principal, 821,52 euros de intereses y 1.369,20 euros calculados provisionalmente para costas, se declara la insolvencia provisional parcial de las ejecutadas “Intereconomía Publicaciones, Sociedad Limitada”, y “Grupo Intereconomía”, sin perjuicio de que pudieran encontrárseles nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Existiendo en la “Cuenta de consignaciones” de este Juzgado un ingreso por parte de “Intereconomía Publicaciones, Sociedad Limitada”, como consecuencia del embargo trabado en la presente ejecutoria, por importe de 769,62 euros, póngase a disposición, la referida cantidad de don Javier Iglesias López en concepto de principal, previa cita en los teléfonos anteriormente indicados, haciéndole saber que si comparece persona en su representación deberá presentar poder con facultades para efectuar cobros al objeto de retirar mandamiento de pago.

Una vez efectuada la retirada de la referida cantidad por parte de don Javier Iglesias López se procederá al cierre y archivo de las actuaciones.

Una vez firme la presente resolución hágase constar en el Registro Mercantil la declaración de insolvencia de las deudoras (artículo 276.5 de la Ley de la Jurisdicción Social). Asimismo, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el Fondo de Garantía Salarial.

Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Intereconomía Publicaciones, Sociedad Limitada”, y “Grupo Intereconomía”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 3 de diciembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/1.360/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160130-24