Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
25-01-2016

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160125-30

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BRUNETE

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

30
Brunete. Organización y funcionamiento. Nombramiento instructor sanciones

Considerando que, en virtud de decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 15 de junio de 2015, se nombró a doña María Soledad López-Varela Celdrán concejal-delegado de Seguridad Ciudadana.

Considerando lo establecido por los artículos 7 y 71.4 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Considerando que, en virtud de decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 15 de junio de 2015, se efectuó delegación especial en materia de circulación, tráfico de vehículos y seguridad vial, incluida la potestad sancionadora, así como la resolución de los recursos de reposición y demás actos administrativos que puedan interponerse contra los actos dictados en el ejercicio de la potestad delegada a doña María Soledad López-Varela Celdrán.

A la vista de lo expuesto y en uso de las facultades que me confiere la vigente legislación, vengo a dictar el siguiente decreto:

Primero.—Nombrar instructor de los expedientes materia de circulación, tráfico de vehículos y seguridad vial a don José Julián Barragán Hernández. Podrá abstenerse de intervenir en el procedimiento, o ser recusados por los interesados, por las causas y en la forma que determinan los artículos 28 y 29 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Segundo.—Notificar el presente nombramiento al interesado y publicar este acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID a los efectos reglamentarios.

Tercero.—Dejar sin efectos la resolución de Alcaldía número 765/2015.

Brunete, a 11 de enero de 2016.—La concejal de Seguridad Ciudadana, María Soledad López-Varela Celdrán. Ante mí, la secretaria, Lorena Crespo Iglesias.

(03/2.202/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160125-30