Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
25-01-2016

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160125-2

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

2
RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2016, del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se cesa del puesto de Administrador-Gerente de la Facultad de Medicina al funcionario don Joaquín Gismero Bris.

Con fecha 15 de junio de 2005, se nombró a don Joaquín Gismero Bris Administrador-Gerente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, código del puesto 3401261, y cuya forma de provisión es la Libre Designación.

Según establece el artículo 80.4 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, los titulares de los puestos de trabajo provistos por el procedimiento de Libre Designación con convocatoria pública podrán ser cesados discrecionalmente. En caso de cese, se les deberá asignar un puesto de trabajo conforme al sistema de carrera profesional propia de cada Administración Pública y con las garantías inherentes a dicho sistema.

Asimismo, y de conformidad con el artículo 58.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, los funcionarios cesados en un puesto de Libre Designación serán adscritos provisionalmente a un puesto de trabajo correspondiente a su Cuerpo o Escala no inferior en más de dos niveles al de su grado personal, en tanto no obtengan otro con carácter definitivo, con efectos del día siguiente al de la fecha de cese.

En virtud de los fundamentos antes expuestos, de la normativa de aplicación y de la competencia que le corresponde a este Gerente por Resolución de 10 de abril de 2015, del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en diferentes órganos de la Universidad, se

RESUELVE

Único

Cesar a don Joaquín Gismero Bris como Administrador-Gerente de la Facultad de Medicina con fecha 7 de enero de 2016.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente mediante recurso de reposición ante el Rector de esta Universidad en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, a 7 de enero de 2016.—El Rector, PD (Resolución de 10 de abril de 2015, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 17 de abril de 2015), el Gerente, Teodoro Conde Minaya.

(03/1.057/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160125-2