Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
25-01-2016

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160125-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato: “Servicio de mantenimiento integral de los vehículos autoescaleras Magirus adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Número de expediente: (A/SER-031334/2015).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los vehículos autoescaleras Magirus adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

c) Lote: No.

d) CPV: 50112000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 1 de agosto de 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” de 5 de agosto de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 30 de julio de 2015.

— “Perfil del contratante” de 30 de julio de 2015.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 275.644,62 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 128.206,80 euros.

— IVA: 26.923,43 euros.

— Importe total: 155.130,23 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de diciembre de 2015.

c) Contratista: “Talleres Sercoin, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 128.206,80 euros.

— IVA: 26.923,43 euros.

— Importe total: 155.130,23 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: por ser la única empresa licitadora y no estar incursa en valores anormales o desproporcionados, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Madrid, a 23 de diciembre de 2015.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (firmado).

(03/163/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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