Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 17

Fecha del Boletín 
21-01-2016

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160121-23

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

PERSONAL

23
Getafe. Personal. Estimación recurso reposición

Para general conocimiento se hace pública la resolución de la concejala-delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getafe de 7 de enero de 2016, por la que en relación al recurso de reposición interpuesto por don Amalio Espinosa Barrios en fecha 17 de diciembre de 2015, contra la resolución de la concejala-delegada de Recursos Humanos de fecha 16 de noviembre de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 309, de 29 de diciembre de 2015), se acuerda:

Primero.—Estimar en parte el recurso de reposición interpuesto por don Amalio Espinosa Barrios, en fecha 17 de diciembre de 2015, contra la resolución de la concejala-delegada de Recursos Humanos de fecha 16 de noviembre de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 309, de 29 de diciembre de 2015), y, en consecuencia, mantener la composición originaria del tribunal calificador que se recoge en las bases de la convocatoria publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 256, de 26 de octubre de 2010, según se indica:

Presidente: titular, don Florentino Rodríguez López, técnico de Administración General; suplente, don Manuel Abolafio Balsalobre, letrado Consistorial.

Vocales:

— Titular, doña Cristina de la Flor Manzano, técnico de Administración General; suplente, doña María Jesús Ibáñez Puerta, técnico superior de Administración Especial.

— Titular, doña María Carmen López Ventero, técnico de Administración General; suplente, doña Julia Sánchez Gil, técnico de Administración General.

— Titular, don José Luis Herranz Guillén, técnico superior de Administración Especial; suplente, doña Dolores Águila García, técnico de Administración General.

— Titular, don José Manuel Baladrón Trigo, técnico de Administración General; suplente, don José Manuel Fole Fuentes, técnico de Administración General.

— Titular, don Ángel Dolla Cuartero, a propuesta de la Comunidad de Madrid, suplente, doña María Teresa Raya Medina, a propuesta de la Comunidad de Madrid.

Vocal secretario: titular, doña Concepción Muñoz Yllera, jefa de la Oficina de la Junta de Gobierno; suplente, doña I. Mónica Ayuso García, oficial Mayor.

Segundo.—Convocar al tribunal calificador para su constitución, con carácter previo a la celebración del primer ejercicio de la fase oposición señalado para el día 15 de enero de 2016, a las diez y treinta horas de la mañana, en la biblioteca “Ricardo de la Vega”, calle Calvario, número 3, de esta localidad.

Tercero.—Notifíquese la presente resolución al recurrente, don Amalio Espinosa Barrios, y al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 15 de Madrid.

En Getafe, a 7 de enero de 2016.—La concejala-delegada de Recursos Humanos, María Nieves Sevilla Urbán.

(03/718/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160121-23