Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2016

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160104-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Arrendamiento con opción a compra de sistema de anestesia para Radiología y dos sistemas de anestesia para el Área Quirúrgica del Hospital General”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: PA 14/2015.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción a compra de sistema de anestesia para Radiología y dos sistemas de anestesia para el Área Quirúrgica del Hospital General.

c) Lotes: Sí. Número de lotes: Dos.

— Lote 1: Un sistema de anestesia radiodiagnóstico.

— Lote 2: Dos sistemas de anestesia Hospital General.

d) CPV: 33172000-6.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 30 de septiembre de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 191.404,96 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 159.504,13 euros.

— IVA: 33.495,87 euros.

— Importe total: 193.000,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 14 de diciembre de 2015.

c) Contratista: “Drager Medical Hispania, Sociedad Anónima”. Lotes números 1 y 2.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 151.000,00 euros.

— IVA: 31.710,00 euros.

— Importe total: 182.710,00 euros.

• Lote 1:

– Importe neto: 76.000,00 euros.

– IVA: 15.960,00 euros.

– Importe total: 91.960,00 euros.

• Lote 2:

– Importe neto: 75.000,00 euros.

– IVA: 15.750,00 euros.

– Importe total: 90.750,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido económicamente más ventajosa.

Madrid, a 14 de diciembre de 2015.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/36.726/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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