Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 281

Fecha del Boletín 
26-11-2015

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151126-71

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

71
Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Procedimiento 295 de 2014

SALA DE LO SOCIAL

Sección Cuarta

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana María López-Medel Bascones, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Cuarta de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 295 de 2014 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de doña María del Carmen Barriguete Montero, frente a “Sermant Communitas, Sociedad Limitada”, sobre recurso de suplicación, la Sala de lo social del Tribunal Supremo en el recurso de casación para la unificación de doctrina número 103 de 2014, interpuesto por doña María del Carmen Barriguete Montero, ha dictado la siguiente resolución:

Declarar la inadmisión del recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por la letrada doña Henal Rosalía Sicilia García, en nombre y representación de doña María del Carmen Barriguete Montero, contra la sentencia dictada por la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de fecha 31 de julio de 2014, en el recurso de suplicación número 295 de 2014, interpuesto por doña María del Carmen Barriguete Montero frente al auto dictado por el Juzgado de lo social número 7 de Madrid de fecha 19 de noviembre de 2013, en el procedimiento número 63 de 2011 (ejecución), seguido a instancias de doña María del Carmen Barriguete Montero, contra “Sermant Communitas, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido (ejecución).

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Sermant Communitas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 29 de octubre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/32.229/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151126-71