Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 261

Fecha del Boletín 
03-11-2015

Sección 1.2.65.85: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151103-7

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”

7
RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Urología en ese centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de febrero de 2015), por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Urología en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.

Aspirantes admitidos

Apellidos y nombre. — DNI/NIE

Ignacio Galmés Belmonte. — 00807088-H.

Juan Carlos Ruiz de la Roja. — 51901210-P.

Segundo

De conformidad con la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria.

Comisión de Selección

Presidente:

— Titular: Don Emilio Úcar Corral (Director Médico del Hospital Universitario “Santa Cristina”).

Suplente: Don Juan José Muñoz González (Subdirector Médico del Hospital Universitario “Santa Cristina”).

Vocales:

— Titular: Doña María Milagros Tobar Izquierdo (Jefe de Servicio de Análisis Clínicos. Hospital Universitario “Santa Cristina”), designado por la Dirección Médica.

Suplente: Don Luis Santé Serna (Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación. Hospital Universitario “Santa Cristina”), designado por la Dirección Médica.

— Titular: Don Javier Valero de Bernabé Martín de Eugenio (Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología), nombrado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Universitario “Santa Cristina”, a través de su Comisión Mixta.

Suplente: Don José Luis Porrero Carro (Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo), nombrado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Universitario “Santa Cristina”, a través de su Comisión Mixta.

— Titular: Don Jesús Salinas Casado (Facultativo del Servicio de Urología del Hospital Clínico “San Carlos”), nombrado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Universitario “Santa Cristina”, a través de su Comisión Mixta.

Suplente: Don Atanasio Fernández Borrel (Facultativo del Servicio Urología del Hospital Universitario de “La Princesa”), nombrado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Universitario “Santa Cristina”, a través de su Comisión Mixta.

— Titular: Don Javier González García (Facultativo del Sistema Nacional de Salud), nombrado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Urología.

Suplente: Don Diego Rengifo Abbad (Facultativo del Sistema Nacional de Salud), nombrado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Urología.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Sanidad de la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Dado en Madrid, a 9 de octubre de 2015.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, Rosa María Ramos Pérez.

(03/30.806/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.65.85: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151103-7