Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
14-10-2015

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151014-59

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ DE JARAMA

RÉGIMEN ECONÓMICO

59
Ordenanza fiscal impuesto sobre bienes inmuebles

En la Secretaría de este Ayuntamiento se hallan expuestos al público los expedientes que a continuación se relacionan, adoptados por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada con fecha 23 de septiembre de 2015:

1. Aprobación provisional de la ordenanza fiscal número 1, reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, y derogación de la vigente ordenanza fiscal número 1, reguladora de la cuota tributaria del impuesto sobre bienes inmuebles.

2. Aprobación provisional de la ordenanza fiscal número 30, reguladora de fraccionamientos y aplazamientos de deudas tributarias.

3. Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal número 2, reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

4. Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal número 4, reguladora del impuesto sobre actividades económicas.

5. Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal número 9, reguladora de la tasa por el servicio de gestión de residuos sólidos urbanos.

6. Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal número 15, reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de aceras y reservas de vía pública para carga y descarga de mercancías.

Por tanto, se hace público el presente acuerdo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, durante treinta días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones oportunas. En el caso de no presentarse reclamaciones se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo hasta entonces provisional.

Una vez se efectúe la publicación del texto íntegro de las presentes ordenanzas fiscales y modificaciones en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entrarán en vigor el día 1 de enero de 2016, permaneciendo vigente hasta su modificación o derogación expresas.

En Fuente el Saz de Jarama, a 25 de septiembre de 2015.—La alcaldesa, María José Moñino Muñoz.

(03/28.370/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151014-59