Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
14-10-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151014-183

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO NÚMERO 1

183
Procedimiento 363 de 2015

EDICTO

Don Antonio Castor Mancha Álvarez del Vayo, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Vigo.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 363 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Lobera Dios, contra la empresa “Jenbacher, Sociedad Limitada”, Fondo de Garantía Salarial, “Granite Service Internacional, Sociedad Limitada”, “General Electric Power & Water-Ge Distributed Power Inc.”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Acuerdo.—La suspensión de los actos de conciliación y/o juicio señalados para el día 29 de septiembre de 2015 y señalar nuevamente para su celebración el día 12 de enero de 2016, de once y cincuenta y cinco a doce horas.

Comunicar el nuevo señalamiento a las partes, sirviéndoles la presente resolución de citación en forma, así como a los testigos librándoles nuevamente cédula de citación.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.—La secretaria judicial.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “General Electric Power & Water-Ge Distributed Power Inc.”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Vigo, a 29 de septiembre de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/28.384/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151014-183