Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
02-10-2015

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151002-33

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

33
RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Material necesario para la extracción de sangre, muestras de orina y su trazabilidad”. PA 2015-0-14.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 2015-0-14.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Material necesario para la extracción de sangre, muestras de orina y su trazabilidad.

c) Lotes: Sí. Número de lotes: Cuatro.

— Lote 1 número de orden 1 a 18: Anulado mediante acuerdo del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de 1 de julio de 2015.

— Lote 3 número orden 25 a 29: Desierto, al no cumplir las ofertas recibidas con las características técnicas, ya que no se ajustan a las exigidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige para este procedimiento.

— Lote 2:

• Número orden 19: Contenedor 3 litros para orinas de 24 horas, marrón traslúcido, protección frente a la luz, graduación exacta de volumen, con asa y tapa, con dispositivo para transferencia de muestra por sistema de vacío.

• Número orden 20: Tubo para recogida de orina por vacío, de plástico, estéril, con tapón de seguridad beige o amarillo y fondo redondo, de 16 ´ 100 mm y vacío aproximado de 10 ml. Sin aditivos.

• Número orden 21: Tubo para recogida de orina y líquidos biológicos por vacío, de plástico, estéril, tapón de seguridad beige o amarillo y fondo redondo, de 13 ´ 75 mm y vacío aproximado de 4 ml. Sin aditivos.

• Número orden 22: Dispositivo para transferencia de orina desde recipiente primario a tubo de evacuación por vacío.

• Número orden 23: Contenedor estéril para recogida de orina, de volumen aproximado entre 60 y 120 ml, con dispositivo incorporado para transferencia de orina por vacío.

• Número orden 24: Tubo para recogida de orina por vacío, de plástico, estéril, con tapón de seguridad distinto al código 48028 y fondo redondo, de 16 ´ 100 mm y vacío aproximado de 10 ml. Sin aditivos.

— Lote 4:

• Número orden 30: Microtubo para recogida de sangre capilar con citrato sódico al 3,2 por 100, tapón de color azul, incluyendo colector y tubo transportador de 13 ´ 75 mm.

• Número orden 31: Microtubo para recogida de sangre capilar con EDTA, tapón de color morado o similar, incluyendo colector y tubo transportador de 13 ´ 75 mm.

• Número orden 32: Microtubo para recogida de sangre capilar con heparina de litio y gel separador, tapón de color verde o distinto al número 41482, incluyendo colector y tubo transportador de 13 ´ 75 mm.

d) CPV: 33140000.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 21 de mayo de 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” de 5 de junio de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— “Perfil del contratante” de 5 de junio de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.996.214,88 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.109.008,26 euros.

— IVA: 232.891,74 euros.

— Importe total: 1.341.900,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17 de agosto de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de septiembre de 2015.

c) Contratista: “Biogen Diagnostica, Sociedad Limitada”, lotes números: 2 y 4.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 143.065,44 euros.

— IVA: 30.043,74 euros.

— Importe total: 173.109,19 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 133.375,44 euros.

— IVA: 28.008,85 euros.

— Importe total: 161.384,29 euros.

Lote 4:

— Importe neto: 9.690,00 euros.

— IVA: 2.034,90 euros.

— Importe total: 11.724,90 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido económicamente más ventajosa.

Madrid, a 9 de septiembre de 2015.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/27.062/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151002-33