Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 218

Fecha del Boletín 
14-09-2015

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150914-7

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

7
RESOLUCIÓN de 25 de agosto de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de mantenimiento de ascensores en los siguientes edificios: Hospital Universitario de “La Princesa” y Centro de Especialidades “Hermanos García Noblejas” de Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Número de expediente: PA 31/2015 HUP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores en los siguientes edificios: Hospital Universitario de “La Princesa” y Centro de Especialidades “Hermanos García Noblejas” de Madrid.

c) Lote: No procede.

d) CPV: 50750000-7.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 4 de abril 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” de 16 de abril de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de abril de 2015.

— “Perfil del contratante” de 15 de abril de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 250.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 125.000,00 euros.

— IVA: 26.250,00 euros.

— Importe total: 151.250,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de julio de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio de 2015.

c) Contratista: “Thyssenkrupp Elevadores, Sociedad Limitada Unipersonal”, CIF: B-46001897.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 66.862,50 euros.

— IVA: 14.041,13 euros.

— Importe total: 80.903,63 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Para más información: www.madrid.org/ contratospublicos

Madrid, a 25 de agosto de 2015.—El Director-Gerente, PA, el Director Médico, Ramón Colomer Bosch.

(03/24.859/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150914-7