Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 197

Fecha del Boletín 
20-08-2015

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150820-28

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

28
Renuncia juez de paz sustituto de Torres de la Alameda

SECRETARÍA DE GOBIERNO

Don José Gayo Ydoate, secretario de Gobierno en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Certifico: Que por la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior, en sesión celebrada el día de hoy, se adoptó el siguiente acuerdo:

3. Doce.—Renuncia de don Manuel Muñoz Mesón al cargo de juez de paz sustituto de Torres de la Alameda.

Se da cuenta de los escritos de 29 de enero y de 4 de febrero de 2015 de don Manuel Muñoz Mesón, donde manifiesta su voluntad de renunciar al cargo de juez de paz sustituto de Torres de la Alameda por los motivos que expone, solicitando se acceda a la misma, una vez se nombre el nuevo juez de paz titular y de la resolución excelentísimo señor presidente de este Tribunal, de 12 de febrero de 2015, en que así se acuerda.

Se da cuenta, asimismo, de la toma de posesión el día 8 de julio de 2015 por parte de doña Raquel Sánchez-Seco Ropero del cargo de juez de paz titular de Torres de la Alameda, por lo que, la Sala de Gobierno, por unanimidad, acuerda aceptar la renuncia de don Manuel Muñoz Mesón al cargo de juez de paz sustituto de Torres de la Alameda, cargo para el que fue nombrado por acuerdo de la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior en su reunión de 29 de octubre de 2012.

Con certificación, particípese al Consejo General del Poder Judicial, al Juzgado decano de Arganda del Rey, al Juzgado de paz y al Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Y para que conste, y en cumplimiento de lo acordado, expido y firmo la presente en Madrid, a 20 de julio de 2015.

(03/23.635/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150820-28