Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 195

Fecha del Boletín 
18-08-2015

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150818-9

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

9
RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores producidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas relativo al contrato de suministro denominado «Arrendamiento, tipo “renting”, de diversos vehículos ligeros todoterreno (nueve unidades) con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid».

En relación con la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 179, de 30 de julio de 2015, de la convocatoria del contrato de suministro denominado «Arrendamiento, tipo “renting”, de diversos vehículos ligeros todoterreno (nueve unidades) con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid», se han detectado errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas, publicado en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid. En consecuencia, se procede a la publicación, en dicho portal de contratación, del Pliego de Prescripciones Técnicas una vez corregido.

A tales efectos, queda subsanado el mismo, computándose a partir del día 12 de agosto de 2015, fecha de envío del anuncio rectificativo al “Diario Oficial de la Unión Europea”, el plazo mínimo establecido de cuarenta días naturales para la presentación de proposiciones. En consecuencia, se determinan a continuación los nuevos plazos:

— Fecha límite de presentación de ofertas: 21 de septiembre de 2015.

— Fecha y hora del acto público de apertura de ofertas: 5 de octubre de 2015, a las doce.

Las empresas que hayan presentado oferta para la licitación del mencionado expediente, pueden retirarlas si consideran que las rectificaciones afectan a las mismas.

Pueden retirarlas en la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, Área de Contratación, calle Carretas, número 4, tercera planta, 28012 Madrid.

Madrid, a 11 de agosto de 2015.—El Secretario General Técnico, Pedro Guitart González-Valerio.

(01/2.473/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150818-9