Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
28-07-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150728-195

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE PALMA DE MALLORCA NÚMERO 4

195
Procedimiento 541 de 2012

EDICTO

Doña Francisca María Reus Barceló, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 4 de Palma de Mallorca.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 541 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de don Santiago Pereira Fernández, contra Aena Aena, doña María Jesús Lobato Molina, don José Luis Ferriol Ferriol, doña Rosa Cañellas Jager, doña Susana Sánchez Curto, doña Antonia Carmen Mesquida Oliver, doña Marta Oñate Villalobos, doña Lourdes Rodríguez Ruiz, doña María del Carmen Sastre García-Soto, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva dice:

Sentencia número 11

En la ciudad de Palma de Mallorca, a 16 de enero de 2015.—Visto por mí, don Ricardo Martín Martín, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 4 de Palma de Mallorca, el presente juicio seguido a instancias de don Santiago Pereira Fernández asistido del letrado don Óscar Díaz Vilchez, contra Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), representada por la letrada doña María del Carmen Gilarranz Lapeña, así como contra las trabajadoras doña Rosa Cañellas Pager, doña Susana Sánchez Curto, doña Antonia Carmen Mesquida Oliver, doña Marta Oñate Villalobos, doña Lourdes Rodríguez Ruiz, doña María Jesús Lobato Molina y doña María del Carmen Sastre García-Soto, sobre reconocimiento de derecho.

Fallo

Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por don Santiago Pereira Fernández, contra la empresa Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), así como contra las trabajadoras doña Rosa Cañellas Pager, doña Susana Sánchez Curto, doña Antonia Carmen Mesquida Oliver, doña Marta Oñate Villalobos, doña Lourdes Rodríguez Ruiz, doña María Jesús Lobato Molina y doña María del Carmen Sastre García-Soto, en materia de reconocimiento de derecho, absolviendo a las demandadas de los pedimentos formulados en su contra.

Notifíquese la anterior sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles de que contra la misma, de conformidad cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares que deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la presente resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte, del representante de la misma, de su abogado o de su graduado social colegiado bien mediante comparecencia en la Secretaría del Juzgado, bien mediante escrito presentado dentro del plazo indicado. Y ellos efectuando nombramiento del letrado o del graduado social, entendiéndose que asume la representación y la dirección técnica del recurrente el mismo que hubiera actuado con tal carácter en la instancia salvo que se efectúe expresamente nueva designación.

Todo el que sin tener la condición de trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del régimen público de Seguridad Social intente entablar el recurso de suplicación consignará como depósito la cantidad de 300 euros en el “Banco Santander”, en la cuenta de depósitos y consignaciones abierta a nombre el Juzgado de lo social número 4 de Palma de Mallorca. El recurrente deberá hacer entrega del resguardo acreditativo en la Secretaría del Juzgado al tiempo de interponer el recurso.

De no anunciarse el recurso contra la presente, firme que sea, procédase al archivo de las actuaciones, previa baja en el libro correspondiente.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Susana Sánchez Curto, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Palma de Mallorca, a 30 de junio de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/22.699/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150728-195