Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
28-07-2015

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150728-75

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 52

75
Juicio de faltas 49 de 2015

EDICTO

Doña Gracia Castro-Villacañas Pérez, secretaria del Juzgado de instrucción número 52 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 49 de 2015 se ha dictado la presente sentencia, que en su parte dispositiva dice:

Que debo condenar y condeno a doña Dolores Castellano Fernández y doña Josefa López González, como autoras criminalmente responsables, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, de una falta intentada de hurto, a la pena de treinta días de multa, a cada una de ellas, con una cuota diaria de 3 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria para caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias de multa no satisfechas, si bien de la forma voluntaria, bien por la vía de apremio, con expresa imposición a las mismas de las costas procesales causadas.

En concepto de responsabilidad civil, las denunciadas indemnizarán a la perjudicada “C&A” en la cantidad de 31,80 euros por los daños causados en los objetos de su propiedad.

Se deja sin efecto el depósito en su día constituido sobre los efectos objeto de sustracción.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Josefa López González, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el tablón de anuncios del Juzgado, expido la presente en Madrid, a 18 de junio de 2015.—La secretaria (firmado).

(03/20.961/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150728-75