Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
28-07-2015

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150728-38

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ DE JARAMA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

38
Creación comisión especial de cuentas

Por el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria organizativa celebrada con fecha 1 de julio de 2015, se adoptó el siguiente acuerdo:

1.o Crear la Comisión Especial de Cuentas que estará compuesta por cinco miembros, actuando la alcaldesa como presidente y formada por los siguientes concejales:

— 1 representante del Grupo PP.

— 1 representante del Grupo PSOE.

— 1 representante del Grupo IUCM-LV.

— 1 representante del Grupo UPyD.

2.o Solicitar de los diferentes grupos políticos que, mediante escrito del portavoz dirigido a la Alcaldía, proceda a designar miembros titulares y, en su caso, suplentes. De dichos escritos se dará cuenta al Pleno.

3.o Establecer que la Comisión Especial de Cuentas se reunirá cuando sea convocada, por la naturaleza de los asuntos a tratar sin que considere conveniente fijar una periodicidad determinada en el momento presente, ya que es preceptivo que emita su dictamen sobre los asuntos que le competen, y que el sistema de votación será ponderado.

4.o Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la adopción del presente acuerdo.

En Fuente el Saz de Jarama, a 2 de julio de 2015.—La alcaldesa, María José Moñino Muñoz.

(03/21.672/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150728-38