Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
13-07-2015

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150713-34

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

34
Licitación suministro vehículos Policía Local

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

2) Domicilio: plaza de España, sin número.

3) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.

4) Teléfono: 916 276 720.

5) Telefax: 916 276 707.

6) “E-mail”:

compras@ayto-sanfernando.com

contratación2@ayto-sanfernando.com

7) Página web: www.ayto-sanfernando.com (“perfil del contratante”).

8) Horario: de nueve a catorce.

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 22/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro, mediante arrendamiento, de dos vehículos para el servicio de la Policía Local del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

c) Lugar de ejecución: San Fernando de Henares.

1) Domicilio: el indicado el apartado 1.c).2).

2) Localidad y código postal: el indicado el apartado 1.c).3).

d) Plazo de duración: cuatro años contados desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.

e) Admisión de prórroga: sí, por período de un año y un máximo de dos prórrogas.

f) Plazo de entrega: el plazo máximo de entrega de los vehículos es de ciento veinte días a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato.

g) Lugar de entrega: los vehículos serán entregados en las dependencias de la Policía Local.

h) CPV: 34114200-1 Automóviles de Policía.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: los que se indican en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

4. Valor estimado del contrato: 119.008,26 euros, más el importe correspondiente al impuesto sobre el valor añadido.

5. Presupuesto máximo de licitación: 79.338,84 euros, más el importe correspondiente al impuesto sobre el valor añadido.

6. Garantías:

a) Provisional: no se requiere.

b) Definitiva: 5 por 100 sobre el precio ofertado (excluido IVA).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: …

b) Otros requisitos: justificación de solvencia económica, financiera técnica y profesional, mediante la documentación que figura en cláusula undécima apartado 5 del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese en sábado dicho plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

En la Unidad de Contratación y Compras.

2) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.

3) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c.3.

4) Dirección electrónica:

compras@ayto-sanfernando.com

contratación2@ayto-sanfernando.com

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.

c) Localidad y código postal: la que figura en el apartado 1.c.3.

d) Fecha y hora:

— Sobre “1”. Al día siguiente hábil, a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

— Sobre “2”. Al quinto día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas (acto público).

— Sobre “3”. Se publicará en el “perfil del contratante”.

Si alguno de dichos días coincidiese en sábado, la apertura se realizaría el primer día hábil siguiente.

Hora: a las trece.

10. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario por un importe máximo de 2.500,00 euros.

11. Otras informaciones: el poder de representación ha de ser bastanteado por el secretario general del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, previo pago de la tasa de 56,59 euros.

San Fernando de Henares, a 1 de julio de 2015.—La alcaldesa-presidenta, Catalina Rodríguez Morcillo.

(01/2.225/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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