Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 164

Fecha del Boletín 
13-07-2015

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150713-63

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE PARLA NÚMERO 2

63
Procedimiento 91 de 2012

EDICTO

En el juicio de procedimiento de divorcio contencioso número 91 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia

En Parla, a 30 de octubre de 2014.—Vistos por don Miguel López-Veraza Pérez, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 2 de Parla, los presentes autos de juicio verbal número 91 de 2012, sobre divorcio, promovidos a instancias de doña Doria Andrea Montoya Montoya, y en su representación la procuradora doña María del Carmen Aguado Ortega y asistida como letrado por don Abilio Viveo de la Vega, frente a don Gerardo de Jesús Giraldo Castaño, ha dictado sentencia en virtud del siguiente

Fallo

Que estimando la demanda de divorcio promovida por la procuradora doña María del Carmen Aguado Ortega, debo decretar y decreto el divorcio del matrimonio contraído por doña Doria Andrea Montoya Montoya y don Gerardo de Jesús Giraldo Castaño, con los siguientes efectos y medidas:

1. Las previstas por ministerio de la Ley.

2. Patria potestad compartida por ambos cónyuges.

3. Atribución a la madre de la guarda y custodia de las hijas menores del matrimonio.

4. No hay domicilio familiar, pudiendo ambos fijarlo libremente.

5. El régimen de visitas se desarrollará libremente entre padre e hijas, en todo caso sin interrumpir su formación y descanso y en períodos comprendidos los fines de semana o vacacionales con pernocta si las hijas así lo desean y el padre dispone de espacio independiente para alojarlas.

6. El padre deberá abonar en concepto de pensión de alimentos en favor de las hijas del matrimonio la cantidad de 250 euros mensuales por cada una de ellas, hasta que sean mayores de edad con independencia económica. Dicha cantidad deberá abonarse en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente que a tal efecto designe la madre. Asimismo, se revalorizará según el índice de precios al consumo establecido por el Instituto Nacional de Estadística u organismo equivalente.

7. No se fija pensión compensatoria.

Todo ello sin imposición de costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe recurso de apelación.

Comuníquese de oficio al Registro Civil para la correspondiente anotación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Gerardo de Jesús Giraldo Castaño, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Parla, a 28 de abril de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/19.391/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150713-63