Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
06-07-2015

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150706-90

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 1

90
Procedimiento ordinario 52 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el presente procedimiento ordinario número 52 de 2013, seguido a instancias de “Flexiplás, Sociedad Anónima”, frente a “Hidráulica Romi, Sociedad Limitada”, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Arganda del Rey, a 30 de junio de 2014.—La ilustrísima señora doña María Paz Pérez Rúa, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Arganda del Rey, ha visto los autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad número 52 de 2013, tramitados a instancias de “Flexiplás, Sociedad Anónima”, representada por el procurador de los tribunales don Javier García Guillén y asistida por el letrado don Bernardo Gómez Hidalgo, contra “Hidráulica Romi, Sociedad Limitada”, en situación legal de rebeldía.

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de “Flexiplás, Sociedad Anónima”, contra “Hidráulica Romi, Sociedad Limitada”, con base en los siguientes pronunciamientos:

1. Condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 24.576,66 euros.

2. Condeno a la demandada a pagar a la actora, sobre el principal antes dicho, los intereses de demora desde la interposición de la demanda hasta el completo pago o consignación.

3. Impongo a la demandada el pago de las costas procesales devengadas en esta instancia.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, que se unirá al libro de las de su clase y por testimonio a los autos de su razón, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mano y firmo.

Y encontrándose dicha demandada “Hidráulica Romi, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.

Arganda del Rey, a 15 de abril de 2015.—La secretaria (firmado).

(02/3.804/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150706-90