Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
06-07-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150706-23

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

23
Licitación vehículo servicio SAMUR

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado “Suministro de un vehículo de asistencia intervención sanitaria (VAIS) con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Secretaría General Técnica del Área de Salud, Seguridad y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: calle Príncipe de Vergara, número 140, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4) Teléfono: 915 889 257.

5) Telefax: 915 889 247.

6) Correo electrónico: agsyecontratacion@madrid.es

7) Dirección de internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.es/perfildecontratante

8) Fecha límite de obtención de documentación: el mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos.

9) Fecha límite de obtención de información: la información adicional habrá de solicitarse con una antelación de diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 300/2015/00485.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de un vehículo de asistencia intervención sanitaria (VAIS) con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil.

c) Lugar de ejecución/entrega: dependencias centrales del SAMUR-Protección Civil sitas en ronda de las Provincias, número 7, de Madrid.

d) Plazo de ejecución/entrega: conforme a las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas, será de cuatro meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, finalizando, en todo caso, antes del 20 de diciembre de 2015.

e) Admisión de prórroga: no.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 34.114121-3, “Ambulancias”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: un único criterio, precio.

4. Valor estimado del contrato: 82.644,63 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 82.644,63 euros.

— IVA: 21 por 100.

— Importe total: 100.000,00 euros.

6. Garantías exigidas: definitiva, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1) Acreditación de la solvencia económica y financiera [artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP].

Requisitos mínimos de solvencia: haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014) un volumen global de negocios de, al menos, 100.000 euros (IVA incluido). Medio de acreditación: declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014). Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.

2) Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

— Artículo 77.1, apartado a), del TRLCSP.

Requisitos mínimos de solvencia: haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014), al menos, un suministro que guarde relación con el objeto de este contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo, 100.000,00 euros (IVA incluido).

Medio de acreditación: los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.

— Artículo 77.1, apartado e), del TRLCSP.

Requisitos mínimos de solvencia.

Medio de acreditación: presentación una memoria técnica suscrita por el representante legal de la empresa en la que consten las características técnicas del vehículo a suministrar, conforme con los requisitos exigidos en el anexo del pliego de prescripciones técnicas particulares.

b) Otros requisitos específicos: ...

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 28 de julio de 2015.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.

2) Domicilio: calle Príncipe de Vergara, número 140, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses y medio, a contar desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobre de documentación referente a criterios valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, calle Príncipe de Vergara, número 140, tercera planta.

c) Localidad y código postal: 28004 Madrid.

d) Fecha y hora: 5 de agosto de 2015, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: a cargo de la entidad adjudicataria.

11. Otras informaciones: procede subcontratación. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, a 23 de junio de 2015.—El secretario general técnico, por sustitución, el coordinador general de Seguridad y Emergencias (decreto del delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de 2 de marzo de 2015), Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

(01/2.089/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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