Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 153

Fecha del Boletín 
30-06-2015

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150630-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE PERALES

CONTRATACIÓN

65
Licitación parcelas

Aprobado por decreto de Alcaldía, de 16 de junio de 2015, el pliego de condiciones que regularán la licitación pública por procedimiento abierto y concurso para la enajenación del pleno dominio de las parcelas municipales situadas en la calle Isaac Peral, del municipio de Villanueva de Perales, parcelas urbanas EC y ED, manzana 4, del Plan Parcial SAU1 1996, ahora Suelo Urbano Considerado.

Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

— Obtención de documentación e información: Secretaría del Ayuntamiento.

— Dirección: plaza de la Constitución, número 1, 28609 Villanueva de Perales (Madrid).

— Teléfono: 918 137 120.

“Perfil del contratante”: enajenación de las parcelas propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de Perales, descritas en el primer párrafo de este anuncio, situadas en suelo urbano consolidado. En los pliegos se incluye la descripción registral de cada una de las parcelas.

Tramitación del contrato: tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación. Los criterios objetivos que servirán de base para la selección del adjudicatario serán los establecidos en el pliego de cláusulas para la enajenación del pleno dominio de dos parcelas municipales situadas en la calle Isaac Peral, de Villanueva de Perales.

Presupuesto base de licitación a la baja: 74.996,48 euros, cantidad que podrá ser mejorada por los licitadores.

Garantías: provisional. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.

Condiciones específicas del licitador: clasificación no se exige.

Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación: Secretaría del Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

Apertura de ofertas: la Mesa de Contratación se constituirá dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en el que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las doce horas, en acto no público, y procederá a la apertura del sobre A (“Documentación administrativa”).

Si la Mesa de Contratación observara defectos materiales subsanables en la documentación presentada, podrá conceder, si lo estima conveniente, un plazo no superior a tres días hábiles para que el licitador lo subsane.

Las ofertas presentadas (sobre “B”) serán abiertas en acto público en el plazo de siete días hábiles siguientes al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, para lo que se publicarán la fecha y hora en el “perfil del contratante”, salvo en el caso de envío por correo en que se estará a lo dispuesto en el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Posteriormente, se procederá a la valoración y clasificación de las proposiciones, por orden decreciente, atendiendo a los criterios establecidos en la cláusula 9.

Una vez valorada la oferta económica, y previos los informes técnicos oportunos, la Mesa de Contratación elevará la propuesta de adjudicación del contrato al órgano de contratación que haya de efectuar la misma.

Gastos de publicidad y otros: serán de cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad que genere la licitación y los preparatorios y de formalización del contrato.

En Villanueva de Perales, a 16 de junio de 2015.—El alcalde, César Muñoz Mateos.

(01/2.051/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150630-65