Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 142

Fecha del Boletín 
17-06-2015

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

URBANISMO

60
Plan especial control de usos

La Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el día 19 de mayo de 2015, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

Resolver lo siguiente:

Primero.—Admitir a trámite la solicitud y aprobar inicialmente el documento del Plan Especial de control de usos para la implantación de la actividad de comercio al por menor de carburante y combustible en la avenida de las Nieves, número 5, de Móstoles (Madrid).

Segundo.—Apertura del trámite de información pública por plazo de un mes, durante el cual se podrá consultar el documento en el Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística de la Gerencia Municipal de Urbanismo, calle Independencia, número 12, sexta planta.

Inserción de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor difusión. Asimismo, en orden a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 26 del RMPA, deberá publicarse en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, de las Juntas de Distrito, de los Organismos Autónomos y en la web municipal, así como notificación individualizada a los propietarios.

Tercero.—Debe aportarse nota simple actualizada del Registro de la Propiedad de la parcela.

El plano 2.3 representa los sentidos de circulación en el interior de la parcela para el acceso a sus instalaciones y el plano 2.4 la colocación de los elementos que la integran. El documento para aprobación definitiva integrará en un solo plano ambas informaciones, dado que aparenta cierta superposición del recorrido de los vehículos con las zonas delimitadas.

Deberán diferenciarse las tramas para definición de la zona de descarga, zona de paso para camión de bomberos, zona subterránea para depósito de combustible, zona para cola de coches en espera y zona de aparcamientos, al haberse utilizado tramas muy similares.

Debe incluirse cálculo que justifique las conclusiones del estudio de tráfico y del estudio acústico.

El documento de aprobación definitiva debe denominarse: Plan Especial de control de usos para la implantación de la actividad de comercio al por menor de carburante y combustible en la avenida de las Nieves, número 5, de Móstoles (Madrid), y deberá presentarse visado (seis ejemplares) por colegio técnico profesional competente y firmado por la propiedad legalmente representada (incluido los propietarios en régimen de gananciales si los hubiera) y el técnico redactor. Se entregará completo, incluido anexos, mediante archivo informático en formato pdf del documento definitivo y fichero del plano base de ordenación en formato dxf o dwg en coordenadas UTM/ETRS89.

Móstoles, a 1 de junio de 2015.—El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, en funciones, Jesús Pato Ballesteros.

(02/3.495/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-60