Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
11-06-2015

Sección 1.2.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150611-2

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

2
DECRETO 58/2015, de 11 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se aceptan dimisiones de Altos Cargos de la Administración Pública de la Comunidad de Madrid.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.3 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, el Jefe del Gabinete del Presidente, con nivel orgánico de Director General, será nombrado y, en su caso, cesado por Decreto del Consejo de Gobierno a propuesta de su Presidente.

Por su parte, el artículo 21.m) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, dispone que corresponde al Consejo de Gobierno decidir el nombramiento y cese de los cargos de la Administración Autonómica con categoría igual o superior a Director General, previa propuesta del Consejero correspondiente.

Con fecha anterior a la sesión del Consejo de Gobierno del día de hoy, han presentado su dimisión, por incompatibilidad con su toma de posesión como Diputados de la Asamblea de Madrid, el pasado día 9 de junio de 2015, distintos Altos Cargos de la Administración Pública de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en los artículos 11.3 y 31.c) de la Ley 1/1983 y demás normas concordantes, el Consejo de Gobierno previa deliberación, en su reunión del día 11 de junio de 2015,

DISPONE

Primero

Aceptación de dimisiones en el ámbito de la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Cesar, a petición propia, a don Diego Lozano Pérez como Jefe del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, con agradecimiento de los servicios prestados.

Segundo

Aceptación de dimisiones en el ámbito de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno

Cesar, a petición propia, a don Jaime González Taboada como Director General de Cooperación con la Administración Local, con agradecimiento de los servicios prestados.

Tercero

Aceptación de dimisiones en el ámbito de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Cesar, a petición propia, a doña Cristina Álvarez Sánchez como Directora-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), con agradecimiento de los servicios prestados.

Cuarto

Producción de efectos

El presente Decreto surtirá efectos desde el día 9 de junio de 2015.

Dado en Madrid, a 11 de junio de 2015.

El Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/17.864/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150611-2