Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
11-06-2015

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150611-107

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 9

107
Procedimiento ordinario 821 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Rafael Lozano Terrazas, secretario judicial del Juzgado de lo social número 9 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 821 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Francisco José Sagone Cáceres, frente a “Desarrollo de Sistemas Tecnológicos Avanzados, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta

En Madrid, a 14 de mayo de 2015.—Ante el secretario judicial, don Rafael Lozano Terrazas, de este Juzgado de lo social número 9 de Madrid, comparecen: como demandante, don Francisco José Sagone Cáceres, con documento nacional de identidad número 43566279-R, le asiste la letrada doña Cristina González Olivares, con número de colegiada 69.258, y como demandados, “Desarrollo de Sistemas Tecnológicos Avanzados, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, no comparecen los demandados.

Por la letrada de la parte actora se pone de manifiesto que la empresa demandada se encuentra en concurso de acreedores, siendo preciso ampliar la demanda frente a la administradora concursal que es “Economo Consulting, Sociedad Limitada Profesional”, con domicilio en la calle Colón, número 20, puerta 8b, 46004 Valencia, se adjunta auto de declaración de concurso, y a la vista de lo anterior, se acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicios señalados para el día de hoy, y se acuerda tener por ampliada la demanda contra la administradora concursal anteriormente citada.

Asimismo, se acuerda señalar nuevamente para dichos actos en el turno ordinario el día 14 de octubre de 2015, a las once horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, el secretario, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Desarrollo de Sistemas Tecnológicos Avanzados, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 14 de mayo de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/15.938/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150611-107