Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
11-06-2015

Sección 2.111.60.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150611-33

Páginas: 1


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

MINISTERIO DE FOMENTO

Dirección General de Carreteras

Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid

33
Convocatoria de actas previas a la ocupación

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, en relación con el Proyecto “Ampliación de calzada a tres carriles en la A-5. Tramo: del p. k. 19 + 100 al 22 + 400, margen derecha, y del p. k. 17 + 850 al 22 + 000, margen izquierda. Provincia de Madrid”. Clave: 31-M-12770.

La Dirección General de Carreteras, con fecha 19 de mayo de 2015, ha resuelto aprobar definitivamente el Proyecto de referencia, haciendo constar:

“7. Que es preciso realizar expropiaciones para la ejecución de las obras. Por consiguiente, en aplicación del artículo 8.1 y 2 de la Ley 25/1988, de 29 de julio, de Carreteras, según la redacción dada al mismo por el artículo 77 de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, se ordena a la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid la incoación del expediente de expropiación de los terrenos necesarios y que incluya el proyecto referenciado en el Programa de Expropiaciones vigente”.

En consecuencia, esta Demarcación, en aplicación de lo señalado en las reglas segunda y tercera del artículo 52 de la Ley Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en la relación que a continuación se detalla, mediante citación individual, y que se hará pública, además, en el “Boletín Oficial del Estado”, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en los periódicos “ABC” y “El País”, con exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Móstoles, así como en el de esta Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, sita en la calle Josefa Valcárcel , número 11, 28027 Madrid, para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en las dependencias habilitadas al efecto en el Ayuntamiento de Móstoles, el día 30 de junio de 2015, a las diez y treinta horas, pudiendo constituirse las partes en la finca afectada si así se considera necesario a los efectos de dicho levantamiento.

Las publicaciones anteriormente señaladas, a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirán como notificación a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero. A dicho acto deberán comparecer los titulares de bienes y derechos que se expropian personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, pudiendo hacerse acompañar a su costa de peritos y notario.

Los planos podrán ser consultados en las dependencias antes citadas, siendo los bienes y derechos afectados los siguientes:



Madrid, a 28 de mayo de 2015.—El jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, Eladio Lanzas Merino.

(02/3.416/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.111.60.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150611-33