Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 132

Fecha del Boletín 
05-06-2015

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150605-35

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

35
Procedimiento 844 de 2014

SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Carrasco Manzanares, secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Primera de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 844 de 2014 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de don Alonso Álvarez Yeguas, frente a “Grúas Transgruma, Sociedad Limitada Unipersonal”, Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, “Fausto Facioni Construcciones, Sociedad Limitada”, don Jorge Bueno Palacios, “Best Iron Construcciones, Sociedad Limitada”, y “Ábside Construcciones y Rehabilitaciones, Sociedad Limitada”, sobre recurso de suplicación, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

Sentencia número 395 de 2015

Ilustrísimos señores, don Juan Miguel Torres Andrés, don Ignacio Moreno González-Aller y doña María José Hernández Vitoria.—En Madrid, a 8 de mayo de 2015.

Habiendo visto en recurso de suplicación los presentes autos la Sección Primera de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, compuesta por los ilustrísimos señores citados, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 117.1 de la Constitución española, de 27 de diciembre de 1978, en nombre de Su Majestad el Rey y por la autoridad que le confiere el pueblo español ha dictado la siguiente sentencia.

En el recurso de suplicación número 844 de 2014 formalizado por el letrado don Juan de la Lama Pérez, en nombre y representación de don Alfonso Álvarez Yeguas, contra la sentencia de fecha 6 de junio de 2014 dictada por el Juzgado de lo social número 17 de Madrid, en sus autos número 1.126 de 2012, seguidos a instancias de “GrúasTransgruma, Sociedad Anónima”, frente a don Alonso Álvarez Yeguas, “Ábside Construcciones y Rehabilitaciones, Sociedad Limitada”, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, “Best Iron Construcciones, Sociedad Limitada”, y “Fausto Facioni Construcciones, Sociedad Limitada”, y por otro lado a instancias de “Ábside Construcciones y Rehabilitaciones, Sociedad Limitada”, frente a don Alonso Álvarez Yeguas, “Grúas Transgruma, Sociedad Limitada Unipersonal”, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social, en reclamación por Seguridad Social, siendo magistrada-ponente la ilustrísima señora doña María José Hernández Vitoria, y deduciéndose de las actuaciones habidas lo siguiente:

Fallamos

Desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por don Alfonso Álvarez Yeguas contra la sentencia de fecha 6 de junio de 2014 dictada por el Juzgado de lo social número 17 de Madrid, en sus autos número 1.126 de 2012. En consecuencia, debemos confirmar y confirmamos la sentencia de instancia. Sin costas.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Best Iron Construcciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, 8 de mayo de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/15.741/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150605-35