Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
29-05-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150529-101

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

LICENCIAS

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

101
Licencias José Manuel Martínez Rosas y otros

EDICTO NÚMERO 4/2015. DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE OBRA EN VÍA PÚBLICA

Resolución de 18 de mayo de 2015, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del siguiente anuncio:

Intentada infructuosamente la notificación a los interesados que a continuación se relacionan, y en virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar, mediante edicto, el extracto del contenido de las notificaciones de concesión de licencia de las obras en vía pública que a continuación se detallan, así como de las cuantías de los tributos correspondientes una vez practicada liquidación provisional sin perjuicio de que en su momento se practique liquidación definitiva, para que, en el plazo legalmente establecido en el artículo 28 de la vigente Ordenanza de Diseño y Gestión de Obras en la Vía Pública, se proceda al ingreso de las cantidades resultantes de la citada liquidación y a la ejecución de las obras autorizadas.

1.o Expediente: PALC383957.

— Tipo de obra: cala programada.

— Interesado: don José Manuel Martínez Rosas.

— Situación de la obra: calle de Emilio Raboso, número 2.

— Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras: 26,89 euros.

— Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local. Epígrafe I: 14,00 euros.

— Tasa por prestación de servicios urbanísticos: 247,60 euros.

2.o Expediente: PALC374497.

— Tipo de obra: cala programada.

— Interesado: CP “Santa Engracia”, 101.

— Situación de la obra: calle de García de Paredes, número 0.

— Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras: 22,04 euros.

— Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local. Epígrafe I: 53,10 euros.

— Tasa por prestación de servicios urbanísticos: 247,60 euros.

3.o Expediente: PALC384810.

— Tipo de obra: cala programada.

— Interesado: don Teófilo Moraleda Tauler.

— Situación de la obra: calle de Vicente Gaceo, número 17.

— Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras: 51,64 euros.

— Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local. Epígrafe I: 80,85 euros.

— Tasa por prestación de servicios urbanísticos: 247,60 euros.

Los expedientes, así como los abonarés correspondientes para realizar los ingresos, se encuentran a disposición de los interesados en el Departamento de Licencias de Obra en Vía Pública, calle Barco, números 20-22, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, donde podrán tomar vista de los mismos y retirar los documentos cobratorios.

Se realiza expresa advertencia de que, transcurridos los plazos legalmente estipulados sin haberse realizado los correspondientes ingresos ni ejecutado la obra, se dará por caducado el procedimiento.

Contra las resoluciones que se notifican, los interesados podrán interponer los siguientes recursos:

— Recurso potestativo de reposición ante el director general de Vías Públicas y Publicidad Exterior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la presente notificación, de conformidad con los artículos 107 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC).

— En materia tributaria, reclamación económico-administrativa en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la presente notificación para su tramitación y resolución por el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.

— Directamente, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente notificación [artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA)].

Todo ello sin prejuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro recurso que estimen pertinente (artículo 58 de la LRJPAC).

Madrid, a 18 de mayo de 2015.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

(02/3.167/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150529-101