Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 122

Fecha del Boletín 
25-05-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150525-179

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE VALENCIA NÚMERO 12

179
Expediente 793 de 2013

EDICTO

Don Lorenzo Navarro Lorente, secretario titular del Juzgado de lo social número 12 de Valencia.

Hago saber: Que en este Juzgado, se sigue expediente número 793 de 2013, se siguen autos en reclamación a instancias de doña Vicenta Candel Bordes, contra “Lanidor, CPV, Sucursal en España, Sociedad Limitada”, en el que el día 16 de abril de 2015 se ha dictado providencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Providencia

Ilustrísimo señor magistrado, don José Ramón Hernández Dols.—En Valencia, a 16 de abril de 2015.

Visto el estado de las presentes actuaciones y dado que el CIF de la empresa demandada no coincide con la denominación social que se hizo constar por la parte actora y consta en sentencia, procede citar a las partes a comparecencia de incidente de ejecución previsto en el artículo 238 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, a los efectos de determinar la actual denominación social de la empresa condenada en sentencia o, en su caso, proceder a la declaración de nulidad de lo actuado. Cítese a la empresa demandada en las presentes actuaciones y a las que resulten de su comprobación en el Registro Mercantil, debiendo de comparecer con la documentación acreditativa de su actual denominación social. A tal efecto, se señala para la celebración el día 28 de mayo de 2015, a las trece horas, en la Sala de audiencias número 11 de la Ciudad de la Justicia.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante este órgano judicial, en el plazo de los tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción cometida en la resolución a juicio del recurrente, sin que la interposición del recurso tenga efecto suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

De conformidad con la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que sea admitido a trámite el recurso de reposición contra esta resolución deberá constituir un depósito de 25 euros, que le será devuelto solo en el caso de que el recurso sea estimado.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco “Santander”, en la cuenta correspondiente a este expediente indicando, en el campo “concepto” el código “30 social-reposición” y la fecha de la resolución recurrida con el formado dd/mm/aaa.

En el caso de realizar el ingreso mediante transferencia bancaria, tras completar el código de cuenta corriente (ccc, 20 dígitos), se indicará en el campo “concepto” el número de cuenta el código y la fecha que en la forma expuesta en el párrafo anterior.

En ningún caso se admitirá una consignación por importe diferente al indicado. En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase.

Están exceptuados de la obligación de constituir el depósito quienes tengan reconocido el derecho a litigar gratuitamente, los trabajadores y los beneficiarios del régimen público de la Seguridad Social, el ministerio fiscal, estado, comunidades autónomas, entidades locales y organismos autónomos dependientes de los tres anteriores.

Así lo manda y firma, don José Ramón Fernández Dols del Juzgado de lo social número 2 de Valencia.—Doy fe, el magistrado-juez y el secretario judicial.

Y para que así conste y sirva de notificación en forma y citación para su comparecencia al acto de incidente señalado para el día 28 de mayo de los corrientes a las trece horas en la Sala de audiencias número 11 de la Ciudad de la Justicia de Valencia a las empresas “Lanidor Sucursal en España, Sociedad Anónima”, “Lanidor, Sociedad Limitada”, “International Franchise Managemen, Sociedad Limitada”, y don Duarte Da Silva Pinheiro Osorio Gil, en calidad de administrador único de las mercantiles “Lanidor, Sociedad Limitada”, los cuales se encuentran en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, haciéndole saber al mismo, que las restantes notificaciones que hayan de efectuársele, se le harán en estrados en la forma legalmente establecida, expido el presente en Valencia, a 20 de mayo de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/15.792/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150525-179