Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 122

Fecha del Boletín 
25-05-2015

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150525-34

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios “Indización y reestructuración de ficheros pdf, tif o jpg, relativos a determinados planes urbanísticos vigentes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid y recogida y carga de información geográfica y alfanumérica correspondiente a los expedientes de modificaciones del planeamiento general, planes de sectorización/PAU, planes parciales, planes especiales y sus respectivas modificaciones, relativos al municipio de Madrid, de acuerdo con el modelo de datos SIG de Planeamiento Urbanístico de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta sexta. De nueve a catorce horas (UTC/GMT+1) .

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 914 382 194.

5) Telefax: 914 382 970.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-020411/2015 (4-C/15).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Indización y reestructuración de ficheros pdf, tif o jpg, relativos a determinados planes urbanísticos vigentes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid y recogida y carga de información geográfica y alfanumérica correspondiente a los expedientes de modificaciones del planeamiento general, planes de sectorización/PAU, planes parciales, planes especiales y sus respectivas modificaciones, relativos al municipio de Madrid, de acuerdo con el modelo de datos SIG de planeamiento urbanístico de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Cuatro meses, a partir del día siguiente a la formalización del contrato y, como máximo, hasta el 10 de diciembre de 2015. Si el contrato no pudiera tener un plazo de ejecución de cuatro meses, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato y, en todo caso, hasta el 10 de diciembre, procediéndose, en su caso, a reajustar el precio del contrato y la garantía definitiva.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71410000-5.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 65.197,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 65.197,00 euros.

— IVA: 13.691,37 euros.

— Importe total: 78.888,37 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas ( UTC/GMT+1) del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límites para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16. Planta sexta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Horario: de nueve a catorce (UTC/GMT+1).

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Calle Alcalá, número 16.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Al octavo día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de ofertas. Si este fuese sábado o inhábil, se celebrará al siguiente día hábil. Hora: A las doce y treinta (UTC/GMT+1).

10. Gastos de publicidad: 2.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 20 de mayo de 2015.—La Secretaría General Técnica, PDF (Resolución de 12 de mayo de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, PS (Resolución de 6 de mayo de 2015), la Jefe de Área de Contratación, Ana Núñez Biurrun.

(01/1.712/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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