Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 122

Fecha del Boletín 
25-05-2015

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150525-86

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

86
Procedimiento ordinario 1.089 de 2010

Sección Duodécima

EDICTO

Doña Carmen Pérez Rodríguez, secretaria de la Sección Duodécima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Doy fe y certifico: Que en el rollo de apelación número 193 de 2014 de esta Sección, en el que aparece como parte apelante comunidad de propietarios de la calle Manuel Ferrero, número 5, Madrid, y como apelados “Dagosola, Sociedad Limitada”, y “Freja, Sociedad Anónima”, rebelde incomparecida en esta alzada, se ha dictado sentencia, por la que, revocando la sentencia del Juzgado de primera instancia número 77 de Madrid, número 32 de 2013, de 22 de febrero, y con estimación de la demanda rectora del procedimiento se condena a las demandadas al pago a la comunidad de propietarios apelante, de forma solidaria, de la suma de 6.567,56 euros, además de la suma a cuyo abono es condenada en la sentencia apelada. A dicha cantidad le será de aplicación el interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de esta resolución. No se hace imposición de las costas devengadas en esta alzada. Se imponen a las mercantiles demandadas las costas devengadas en la instancia.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de casación y, en su caso, de infracción procesal, conforme a lo dispuesto en el artículo 477.2.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por escrito, en el plazo de veinte días ante este mismo Tribunal, previa constitución, en su caso, del correspondiente depósito.

Lo anteriormente testimoniado concuerda bien y fielmente con su original a que me remito y para que conste y sirva de notificación a la demandada-rebelde “Freja, Sociedad Anónima”, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 11 de marzo de 2015.—La secretaria (firmado).

(02/3.000/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150525-86