Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 66

Fecha del Boletín 
19-03-2015

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150319-42

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13

42
Procedimiento 93 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 93 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José María García González, frente al Fondo de Garantía Salarial y “Tecosa Centro, Sociedad Anónima”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta

En Madrid, a 19 de febrero de 2015.—Ante mí, la secretaria judicial, doña María Isabel Tirado Gutiérrez, del Juzgado de lo social número 13 de Madrid, comparecen: como demandante, don José María García González, con documento nacional de identidad número 53133160-D, asistido del letrado don Agustín García González, colegiado número 57.578, y como demandados, Fondo de Garantía Salarial y “Tecosa Centro, Sociedad Anónima”, que no comparecen.

Su señoría, a la vista de la manifestación del letrado de la parte actora de que la empresa demandada se encuentra en concurso de acreedores, acuerda la suspensión de la comparecencia señalada para el día de hoy, ampliando la demanda contra la administración concursal de “Tecosa Centro, Sociedad Anónima”, sita en la calle Oquendo, número 23, escalera segunda, primera planta, de Madrid, quedando copia de la ampliación y solicitando se alcancen los efectos del suplico a la citada administración concursal. Quedan los autos pendientes de nuevo señalamiento para los actos de conciliación y/o juicio.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo se da por terminada esta comparecencia, quedando ampliada la demanda, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, la secretaria, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Tecosa Centro, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 19 de febrero de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/6.444/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150319-42