Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
12-03-2015

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150312-105

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ARANJUEZ NÚMERO 3

105
Procedimiento ordinario 552 de 2013-M

EDICTO

En el procedimiento ordinario número 552 de 2013-M, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia

En Aranjuez, a 14 de noviembre de 2014.—Vistos por mí, doña Cristina García González, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Aranjuez, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 552 de 2013, en los que han sido partes: como demandante, “FCE Bank, PLC” (sucursal en España), con el procurador de los tribunales don Ángel Luis Lozano Nuño y abogado don Carlos Etcheverría Hermida, y demandado, don Guillermo Gonzalo Vega Peña, en situación de rebeldía procesal, sin procurador de los tribunales ni abogado.

Fallo

Estimar íntegramente la demanda formulada por la representación procesal de “FCE Bank, PLC” (sucursal en España), contra don Guillermo Gonzalo Vega Peña, condenando al demandado a que abone a la actora el importe de 14.750,66 euros, con los intereses legales correspondientes desde la interposición de la demanda y los que se vayan devengando hasta el completo pago, y con imposición al demandado de las costas derivadas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, enterándoles de que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación.

Llévese la presente resolución al libro de sentencias del Juzgado, quedando testimoniada en las presentes actuaciones, y tómese oportuna nota en los libros de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, a cuya publicación en forma se procederá, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164, en relación con el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don Guillermo Gonzalo Vega Peña, en situación de rebeldía y en ignorado paradero, la resolución anteriormente inserta.

En Aranjuez, a 14 de noviembre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(02/1.214/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150312-105