Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
12-03-2015

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150312-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

67
Actualización catálogo modelos normalizados

Visto el informe emitido por el técnico de Secretaría General relativo a la solicitud de alta del modelo normalizado de solicitud mn/U/014, confirmada por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Resultando, que con fecha 11 de febrero de 2015, la Gerencia Municipal de Urbanismo comunicó a Registro General la necesidad de dar de alta el modelo de solicitud mn/U/014.

Considerando que la inscripción del modelo señalado mn/U/014 se adecua a lo establecido en el Reglamento de Procedimiento Administrativo, dándose de alta el modelo normalizado de comunicación de cambio de titular de actividades económicas.

Considerando que el apartado 2 de dicho artículo 11, establece que la “Concejalía de Presidencia mantendrá permanentemente actualizado y a disposición pública un catálogo de los modelos normalizados de solicitud elaborados por la Administración Municipal y sus organismos autónomos…” y que el apartado 1 del artículo referido indica que “Los modelos normalizados de solicitud serán aprobados por resolución de la Alcaldía o de la Concejalía-Delegada de Presidencia, previo informe favorable del Consejo de Dirección Técnico-Administrativa”.

Considerando las atribuciones delegadas al Área de Coordinación Estratégica, Institucional y Administración Pública en virtud del decreto de Alcaldía 15/2013, de 10 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 47, de 25 de febrero de 2013).

Por todo lo expuesto, vengo a resolver:

Primero.—Aprobar la actualización del Catálogo de modelos normalizados de solicitud que consta en el punto segundo y proceder a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la web municipal, tablones de edictos y en todas las Oficinas de Registro de este Ayuntamiento.

Segundo.—El modelo que se incorpora es el siguiente:



En Móstoles, a 11 de febrero de 2015.—La concejala coordinadora del Área de Presidencia Administración Pública, Vanesa Martínez Monroy.

(03/6.527/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150312-67