Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 55

Fecha del Boletín 
06-03-2015

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150306-83

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ DE JARAMA

RÉGIMEN ECONÓMICO

83
Impuesto bienes inmuebles 2015

Anuncio de notificación colectiva de las liquidaciones por recibo del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana, ejercicio 2.015 y anuncio de cobranza relativo a los mismos.

Notificación colectiva de liquidaciones por recibo

Aprobados los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana, ejercicio 2015, quedan expuestos al público en el Departamento de Rentas y Recaudación de este Ayuntamiento, plaza de la Villa, número 1, Fuente el Saz de Jarama (Madrid), en horario de lunes a viernes, de nueve a catorce y miércoles de dieciséis y treinta a veinte. El período de exposición pública será de veinte días contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, durante el cual los interesados podrán examinar el padrón y formular alegaciones que estimen oportunas.

Al amparo de lo previsto en el artículo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra las liquidaciones por recibo comprendidas en el padrón podrá formularse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante la alcaldesa-presidenta en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública.

En cumplimiento del artículo 102.3 de la Ley General Tributaria, el presente edicto se publica para advertir que las liquidaciones por recibo de los impuestos referenciados del ejercicio 2015 se notifica colectivamente, entendiéndose realizadas las notificaciones el día en que termine la exposición pública del padrón.

Anuncio de cobranza de las liquidaciones por recibo

Para dar cumplimento a lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Recaudación, se publica este anuncio para dar a conocer el calendario fiscal de los impuestos antes reseñados.

El período de cobro voluntario comprenderá desde el día 15 de junio hasta el día 20 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Los pagos deberán efectuarse en las siguientes entidades bancarias colaboradoras: “Bankia, Sociedad Anónima”, “Ibercaja Banco, Sociedad Anónima”, “Caixabank, Sociedad Anónima” y Banco Popular Español, Sociedad Anónima”, previa presentación del recibo en cualquiera de las oficinas principales o sucursales, durante los días y horarios hábiles de ingreso que tales entidades tienen establecidos.

Los contribuyentes que no reciban el mencionado recibo pueden dirigirse a las oficinas del Departamento de Rentas y Recaudación de este Ayuntamiento, donde se les expedirá un duplicado.

Vencido el plazo en período voluntario, se aplicará un recargo del 5 por 100 hasta que le sea notificada la providencia de apremio; posteriormente un recargo del 10 por 100 hasta el vencimiento del plazo que se indica en la notificación de la providencia de apremio. Transcurrido dicho plazo el recargo será del 20 por 100 más intereses de demora y costas del procedimiento (Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación).

Fuente el Saz de Jarama, a 12 de febrero de 2015.—La alcaldesa, María José Moñino Muñoz.

(02/1.094/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150306-83