Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 55

Fecha del Boletín 
06-03-2015

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150306-8

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

8
ORDEN de 18 de febrero de 2015, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se procede a la corrección de errores detectados en la Orden de 28 de enero de 2015, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo de documento soporte de relación de pagos ordenados y liquidados.

Detectado error material en la Orden de 28 de enero de 2015, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo de documento soporte de relación de pagos ordenados y liquidados, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID con fecha de 11 de febrero de 2015, resulta necesario proceder a su corrección, de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud,

DISPONGO

Corregir el error advertido en el artículo 1 de la Orden de 28 de enero de 2015, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo de documento soporte de relación de pagos ordenados y liquidados del Consejero de Economía y Hacienda en el siguiente sentido:

Donde dice:

“El objeto de la presente Orden es la aprobación del modelo de Relación de pagos ordenados y liquidados que figura en el Anexo y que, con carácter de documento contable, reflejará en el sistema de información económico-financiero de la Comunidad de Madrid, en un solo acto y documento, la ordenación y realización del pago de las propuestas contenidas en la relación”.

Debe decir:

“El objeto de la presente Orden es la aprobación del modelo de Relación de pagos ordenados y liquidados que figura en el Anexo y que, con carácter de documento contable, reflejará en el sistema de información económico-financiero de la Comunidad de Madrid, en un solo acto y documento, la ordenación y realización del pago de las propuestas contenidas en la relación. Para efectuar la anulación de la ordenación y realización del pago se utilizará el mismo modelo”.

Madrid, a 18 de febrero de 2015.

El Consejero de Economía y Hacienda, ENRIQUE OSSORIO CRESPO

(03/6.357/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150306-8