Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 54

Fecha del Boletín 
05-03-2015

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150305-28

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

28
Plan director de protección de zonas verdes

Habiéndose realizado aprobación inicial por el Pleno de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Aranjuez, celebrado el 25 de febrero de 2015, del Plan Director de protección, uso y gestión de zonas verdes, parques, jardines y arbolado de Aranjuez, así como la actualización y ampliación del catálogo de árboles y conjuntos arbóreos singulares de Aranjuez, que incluye la modificación del apartado A y la propuesta de ampliación de los apartados B y C del anexo I de la ordenanza municipal de protección y fomento del arbolado de Aranjuez.

Se someten a información pública dichos expedientes por plazo de treinta días, durante el cual pueden ser examinados en el Departamento de Parques y Jardines de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, a los efectos de poder presentar las alegaciones procedentes.

Aranjuez, a 2 de marzo de 2015.—La alcaldesa-presidenta (firmado).

(03/7.000/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150305-28