Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
02-03-2015

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150302-72

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

72
Convocatoria subvenciones entidades ciudadanas

Se aprueban, en la Junta de Gobierno extraordinaria de 25 de febrero de 2015, normas rectoras de la convocatoria de subvenciones a las entidades ciudadanas del municipio de Coslada y a ONG según ordenanza general de subvenciones a las asociaciones ciudadanas y otras ONG, así como el anexo I sobre los criterios de las diferentes áreas, y anexo II sobre el baremo para la subvención de material general y autorizar el gasto de 213.836,00 euros para la convocatoria de subvenciones a asociaciones ciudadanas y de 100.000,00 euros para la convocatoria de subvenciones a ONG, ambas para el año 2015, por un monto total de 313.836,00 euros. Tanto las normas rectoras de la convocatoria como los criterios de los anexos I y II pueden encontrarse en www.asociacionesdecoslada.org

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá al día siguiente de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se cerrará un mes más tarde. Dicha presentación de solicitudes se realizará mediante los formularios electrónicos que podrán descargarse en www.asociacionesdecoslada.org y una vez impresos, firmados y sellados deberán ser presentados en cualquier Registro municipal del Ayuntamiento de Coslada. Al efecto de facilitar la presentación y registro de las copias impresas, se habilitará un Registro especial en el Departamento de Participación Ciudadana, en el centro cívico “El Cerro”, avenida Manuel Azaña, sin número, con el siguiente horario: lunes a viernes, de nueve a catorce y de diecisiete a veinte horas.

Lo que se hace saber para general conocimiento.

Coslada, a 25 de febrero de 2015.—El alcalde-presidente, Raúl López Vaquero.

(03/6.435/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150302-72