Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
02-03-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150302-145

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA NÚMERO 10

145
Procedimiento 21 de 2015

EDICTO

Don Ismael Cubero Truyo, secretario judicial del Juzgado de lo social número 10 de Las Palmas de Gran Canaria número 10.

Hago saber: Que en el procedimiento tramitado en este Juzgado al número 21 de 2015, a instancias de don Juan Alfonso Aguilar Marrero, contra “EP Safety Inplant, Sociedad Limitada”, se ha dictado auto en ejecución de sentencia de despido y diligencia de ordenación de 5 de febrero de 2015, citando a ambas partes de comparecencia a celebrar ante este Juzgado, el día 16 de marzo de 2015, a las nueve horas, a fin de ser examinadas sobre los hechos concretos de la no readmisión alegada y con la advertencia de que únicamente podrá aportar las pruebas que estimadas pertinentes puedan practicarse en el mismo acto y de que si el actor no compareciere, se archivarán sin más las actuaciones y si no lo hiciere los demandados se celebrará el acto en su ausencia.

Contra dicha resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido, en el que podrá deducirse oposición a la ejecución aduciendo pago o cumplimiento, prescripción u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de responsabilidad (artículo 239.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Y para que sirva de citación y notificación en legal forma a “EP Safety Inplant, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, y haciéndole saber que las resoluciones íntegras se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado y que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución en la oficina judicial, expido la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de febrero de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/4.881/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150302-145