Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
02-03-2015

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150302-59

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

59
Licitación quiosco bebidas y comida

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información.

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Teléfono: 918 883 300.

5. Telefax: 918 879 613.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 5.018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: concesión demanial.

b) Descripción: uso privativo del dominio público local para la instalación y explotación de un quiosco de bebidas y comida.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: …

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: parque Cruz del Siglo.

2. Localidad: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: veinte años.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 45212000-6; 55400000-4; 55300000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Mayor canon ofertado: hasta 45 puntos.

— Instalación de módulos: hasta 15 puntos.

— Calendario y horario de apertura: hasta 5 puntos.

— Menor plazo de puesta en marcha de la instalación: hasta 5 puntos.

— Gestión y mejoras de la instalación: hasta 30 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 100.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 149 euros/mes al alza en concepto de canon a abonar al Ayuntamiento.

6. Garantía exigida: definitiva, 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.500 euros.

Alcalá de Henares, a 13 de febrero de 2015.—El secretario general de la Administración Municipal, PD (el jefe del Servicio de Contratación), Héctor Bárez Menéndez.

(01/481/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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