Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 28

Fecha del Boletín 
03-02-2015

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150203-15

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

15
RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2014, de la Directora General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación de requerimientos de documentación para completar la solicitud de cambio de vivienda pública (Ed. 4.15).

Por no haber sido posible practicar en el domicilio de su destinatario la notificación de los requerimientos que se relacionan en los Anexos, de documentación para completar la solicitud de cambio de vivienda pública, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y a su exposición en el tablón de edictos en el respectivo Ayuntamiento, a efectos de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, (“Boletín Oficial del Estado” de 27 de noviembre).

Contra dicha Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación. Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen procedente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, a 5 de diciembre de 2014.—La Directora General de Vivienda y Rehabilitación, Ana Gomendio López de Asiaín.

ANEXO I

AYUNTAMIENTO DE MADRID

Interesado. — Último domicilio conocido. — Expediente. — Contenido y fecha del requerimiento

Kefah Abdelmasih Hannash. — Sierra de Alcubierre, 10, tercero A, 28053 Madrid. — 4101. — Requerimiento de 18 de febrero de 2014, del Área de Adjudicaciones de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por el que se requería documentación para completar la solicitud de cambio de vivienda.

ANEXO II

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Interesado. — Último domicilio conocido. — Expediente. — Contenido y fecha del requerimiento

María Pilar Álvarez Ugena. María Moliner, 4, segundo 1, 28903 Getafe (Madrid). — 4142. — Requerimiento de 9 de junio de 2014, del Área de Adjudicaciones de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por el que se requería documentación para completar la solicitud de vivienda por el cupo de especial necesidad.

ANEXO III

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

Interesado. — Último domicilio conocido. — Expediente. — Contenido y fecha del requerimiento

Eduardo Ramírez Jiménez. — Antonio López, 48, escalera 2, bajo D, 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid). — 4136. — Requerimiento de 16 de abril de 2014, del Área de Adjudicaciones de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por el que se requería documentación para completar la solicitud de cambio de vivienda.

(03/1.746/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150203-15