Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15

Fecha del Boletín 
19-01-2015

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150119-8

Páginas: 14


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

8
RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2014, de la Directora-Gerente, por la que se acuerda la publicación de la relación de precios privados en la venta de productos agrícolas, semillas, ganados, análisis de laboratorios y otros que regirán en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) durante el año 2014 y sucesivos.

El Consejo de Administración del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) acordó, en su sesión de 22 de diciembre de 2014, la aprobación de los nuevos precios que van a regir en el IMIDRA, condicionando esta aprobación a que sean informados favorablemente por la Consejería de Economía y Hacienda.

Con la presente Resolución se actualizan los citados precios desde la entrada en vigor de la Resolución de 27 de mayo de 2013 hasta el momento de elaboración del cálculo de los costes actuales.

Con fecha 28 de octubre de 2014, por la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego han sido informados favorablemente los indicados precios, conforme determina el Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid.

El Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, contempla la posibilidad de que cuando existan razones sociales, benéficas, culturales o de interés público que así lo aconsejen, podrán fijarse precios que resulten inferiores a los costes económicos originados por la realización de actividades o la prestación de los servicios o que resulten equivalentes a la utilidad derivada de los mismos.

Existiendo normas que justifiquen las mismas, se procede al establecimiento de bonificaciones en esta disposición.

En consecuencia, procede la publicación de los mismos conforme determina el artículo 25.2 de la Ley 1/1984, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, por lo que se

RESUELVE

Primero

Publicación

Acordar la publicación de los nuevos precios del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) correspondientes al año 2014 y sucesivos, conforme se relacionan en Anexo I a esta Resolución.

Segundo

Entrada en vigor

La entrada en vigor de los precios será el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Tercero

Impuesto sobre el Valor Añadido

Los precios publicados no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), por lo que en el momento de la facturación se les aplicará el tipo correspondiente.

Cuarto

Vigencia

Los precios aprobados tendrán vigencia anual y se entenderán prorrogados automáticamente hasta el momento en que se produzca una nueva resolución de aprobación de precios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Quinto

Bonificaciones

Respecto a los precios que rigen en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), podrán establecerse determinadas bonificaciones cuando estos bienes y servicios coadyuven al cumplimiento de los objetivos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con la siguiente reglamentación:

— Entrega de bienes y prestaciones de servicios a la Administración del Gobierno de la Comunidad de Madrid y a sus Entes Institucionales en el desarrollo de actividades propias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, se beneficiará del 100 por 100 del importe total.

— Entrega de bienes y prestación de servicios en el desarrollo directo de las labores de investigación, experimentación y transferencia del conocimiento del propio Instituto a otras AAPP, asociaciones, cooperativas, entidades sin ánimo de lucro y consejos reguladores de denominación de origen, se podrán beneficiar hasta un 100 por 100 del importe total.

Sexto

Cláusula derogatoria

La presente Resolución, una vez publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, deroga la Resolución de 27 de mayo de 2013, del Director-Gerente del IMIDRA, por la que se acuerda la publicación de la relación de precios privados en la venta de productos agrícolas, semillas, ganados, análisis de laboratorios y otros que regirán en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) durante el año 2013 y sucesivos.

En Madrid, a 23 de diciembre de 2014.—La Directora-Gerente del IMIDRA, María Cristina Álvarez Sánchez.

























(03/931/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150119-8