Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15

Fecha del Boletín 
19-01-2015

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150119-46

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID NÚMERO 2

46
Procedimiento 199 de 2011

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Enrique Calvo Vergara, secretario judicial del Juzgado de lo mercantil número 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 199 de 2011 de este Juzgado de lo mercantil, seguido a instancias de “Anuntis Segundamano España, Sociedad Limitada”, contra don Ignacio García Ramos, sobre derecho marítimo, se ha dictado sentencia de 29 de mayo de 2014, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

Fallo

Estimar totalmente la demanda interpuesta por la representación procesal de “Anuntis Segundamano España, Sociedad Limitada”, contra don Ignacio García Ramos y condenar solidariamente a don Ignacio García Ramos a pagar a la sociedad “Anuntis Segundamano España, Sociedad Limitada”, la cantidad de 11.832,00 euros, devengando dicha cantidad el interés legal del dinero desde la fecha del requerimiento extrajudicial (29 de octubre de 2009) hasta el completo pago del principal, incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución, debiendo satisfacer a la actora las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que, contra la misma, cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días para su ulterior resolución por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid. Al notificarse la resolución a las partes, se indicará la necesidad de constitución de depósito para recurrir, así como la forma de efectuarlo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Ignacio García Ramos, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 11 de noviembre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(02/7.728/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150119-46