Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 6

Fecha del Boletín 
08-01-2015

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150108-43

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BATRES

CONTRATACIÓN

43
Licitación colaboración gestión

De conformidad con el decreto de Alcaldía 504/2014, de 18 de diciembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de “Colaboración en materia de gestión y recaudación de ingresos del Ayuntamiento de Batres”, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Batres.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: avenida de los Olivares, número 6, 28976 Batres.

3) Teléfono: 918 120 685.

4) Correo electrónico: administracion@batres.es

5) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.contrataciondelestado.es

6) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el fin de plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 2014/072 (2).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: colaboración en materia de gestión y recaudación de ingresos del Ayuntamiento de Batres.

c) Lugar de ejecución: Batres.

d) Plazo de ejecución: un año.

e) Admisión de prórroga: sí, un año.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 75130000-6 y 79500000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Oferta económica: hasta 65 puntos.

— Implantación de sede electrónica: 20 puntos.

— Incremento de días de atención al público: hasta 5 puntos.

— Realización de cursos de formación al personal: hasta 5 puntos.

— Colaboración con el servicio de Intervención en la contabilización de ingresos: hasta 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 90.060,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Por los cobros efectivos realizados en período voluntario, el 5 por 100 del importe total recaudado.

b) Por las cantidades recaudadas en concepto de recargo ejecutivo y recargo de apremio, el 80 por 100 del importe total recaudado.

Por las cantidades recaudadas en concepto de intereses de demora y costas, el 50 por 100 de lo recaudado.

c) Valores cargados en ejecutiva repuestos a voluntaria, por acuerdo motivado del órgano competente, el 5 por 100 de la deuda tributaria efectivamente cargada.

d) En el caso de valores cobrados a otras Administraciones, el 5 por 100 del principal de la deuda, más las costas.

6. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): 1.350,90 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista: los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Batres.

2. Domicilio: avenida de los Olivares, número 6, 28976 Batres.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Ayuntamiento de Batres.

b) Dirección: avenida de los Olivares, número 6, 28976 Batres.

c) Fecha y hora: según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Se anunciará en el “perfil del contratante”.

10. Gastos de publicidad: por cuenta del contratista.

En Batres, a 18 de diciembre de 2014.—El alcalde, José María Henche García.

(01/4.354/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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