Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
11-12-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141211-157

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CASTELLÓN NÚMERO 3

157
Ejecución 162 de 2014

EDICTO

Doña María José Delgado-Iribarren Pastor, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de Castellón.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue ejecución número 162 de 2014, a instancias de don Juan Vicente Garrido Sales, don Óscar Pozo Tamurejo y don Rubén Gómez Ocaña, contra “Mosaico Instalaciones Eléctricas Avanzadas, Sociedad Limitada”, en la que el día 12 de noviembre de 2014 se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva dice:

Acuerdo:

a) Declarar a la ejecutada “Mosaico Instalaciones Eléctricas Avanzadas, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia por importe de 583,83 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

b) Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial una vez sea firme la presente resolución.

c) Archivar las actuaciones, previa anotación en el libro correspondiente y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de la ejecutada.

Una vez sea firme la presente resolución publíquese en el registro correspondiente según la naturaleza de la entidad.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse ante quien dicta la resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción cometida en la misma a juicio del recurrente (artículos 186 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Y para que conste y sirva de notificación a “Mosaico Instalaciones Eléctricas Avanzadas, Sociedad Limitada”, que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, haciéndole saber a la misma de que las restantes notificaciones que hayan de efectuársele se le harán en estrados en la forma legalmente establecida, expido el presente en Castellón, a 12 de noviembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/35.314/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141211-157