Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
11-12-2014

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141211-26

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Distrito de Centro

26
Notificaciones expedientes sancionadores

Resolución de 23 de octubre de 2014, del gerente del Distrito de Centro, por la que se dispone la inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de edicto relativo a notificaciones no practicadas tras dos intentos.

Habiendo intentado practicar, sin resultado positivo, la notificación individual en la forma prevista en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), por el presente anuncio se notifica a los interesados que seguidamente se relacionan las resoluciones sancionadoras definitivas que a continuación se indican, advirtiéndose de que ponen fin a la vía administrativa y contra ellas podrá interponerse, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, conforme al artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Sin perjuicio de ello podrá potestativamente interponer, en el plazo de un mes, recurso de reposición ante el mismo órgano que las dictó, conforme a lo que establecen los artículos 116 y 117 de la LRJPAC, o ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la LRJPAC, en concordancia con el 61 de la misma norma, por considerar que la publicación íntegra de los actos administrativos podría lesionar los derechos e intereses legítimos de los interesados, significándose que para conocimiento del texto íntegro del acto el interesado podrá comparecer durante el plazo de diez días en la Unidad de Disciplina Urbanística y Procedimiento Sancionador del Distrito de Centro, en calle Mayor, número 72, Madrid, teléfonos 915 882 525 y 915 884 520, donde, asimismo, se podrá retirar el abonaré para hacer efectivo el importe de la sanción.

El pago deberá efectuarse en el siguiente plazo: si la publicación se realiza entre los días 1 y 15 del mes, hasta el día 20 del mes posterior; si se publica entre los días 16 y último del mes, hasta el día 5 del segundo mes posterior; si el último día del pago fuese sábado, domingo o festivo, se extenderá dicho plazo al día hábil posterior. De no realizarse el pago en los plazos indicados, se procederá a su exacción por vía de apremio con los recargos legalmente exigibles.



Madrid, a 23 de octubre de 2014.—El gerente del Distrito de Centro, Francisco Javier Blázquez Arroyo.

(02/6.958/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141211-26